Seleccionar página

Hilton Pilar

39.000 m2

Año

2018

 

Localización

Km. 60,5 de la Ruta 8, Pilar, Buenos Aires, Argentina

Tipo

Hotel

 

Superficie

39.000 m2

En el km 60,5 de la ruta 8, en un predio rodeado de canchas de golf, 27 hoyos, dentro del barrio privado Pilar Golf se encuentra el Hotel Hilton Pilar.

Al hotel se accede por la planta baja y por debajo de una marquesina vidriada de 12 metros de voladizo, al gran atrio de quíntuple altura y al Lobby Bar, el Rincón del Fuego y al restaurante que contiene un show kitchen. Estos conectados también al exterior con mesas y sillones frente a la isla y a la laguna que la rodea.

En la planta baja también se proyectó un Spa con piscina interior/exterior, unas oficinas gerenciales, la gran cocina, y en los vacíos no visibles, la doble altura del ballroom ubicado en el subsuelo. 

Cuenta con un gran foyer que conecta con un anfiteatro al aire libre, el subsuelo también cuenta con el pre function por el que se accede al Ballroom divisible por medio de paredes acústicas plegables y con una capacidad de 700 personas que estará equipado con la última tecnología en materia de comunicación y proyecciones. 

En el entrepiso se desarrolla el nivel superior del Spa y el gimnasio y en el ala izquierda el sector de Meeting Room y executive Lounge con acceso a una amplia terraza con grandes visuales. Las plantas superiores, de habitaciones, se desarrollan en 1º, 2º y 3º pisos con un total de 171 habitaciones, entre la que se destaca la Habitación Presidencial.

Dirección

Juan Carlos Cruz 120, Edificio Docks, Complejo Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Teléfono

+54 11 5236 6830

© All Rights Reserved Copyright 2023 Arq. Mario Roberto Alvarez y Asociados. SRL